Invitación a presentar Trabajos en el Congreso Internacional Virtual de Neurociencias – CIVN

INVITACIÓN A:

Docentes, Investigadores, líderes de grupos de investigación, semilleros y estudiantes de postgrado

De la Universidad de Guayaquil

A la Universidad El Bosque y la Universidad de los Andes, en Bogotá, Colombia nos complace dirigirnos a toda la comunidad para invitarlos a presentar trabajos de investigación al CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE NEUROCIENCIAS – CIVN: Cerebro y comportamiento en tiempos de COVID-19, que se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre de este año. Esté será un congreso en línea, dedicado a la investigación neurocientífica y / o conductual afín con los métodos de las neurociencias y relevante durante esta crisis mundial por el COVID-19. Uno de nuestros propósitos es que investigadores de toda Hispanoamérica den a conocer al mundo sus contribuciones relevantes en el área dentro del contexto actual, por ello compartimos con ustedes está invitación.

Durante el evento reuniremos invitados de gran reconocimiento en el área a nivel global desde EE.UU, Europa y Latinoamérica, con el objetivo de propiciar un encuentro interdisciplinar y actualizado entre científicos expertos para explicar y discutir la interacción entre los procesos socio-emocionales y el cerebro humano, especialmente en el contexto de la contingencia mundial por COVID-19 desde la perspectiva de las diferentes líneas de la Neurociencia y afines. Además, tendremos espacios interactivos de interés y oportunidad para estudiantes, profesionales e investigadores interesados en el área. Así como una oferta de talleres pre-congreso orientados a la obtención de herramientas relevantes en el contexto de la investigación en el campo de las neurociencias. Valoramos la calidad y rigurosidad científica, así como la ciencia al alcance de todos, por ello nuestras tarifas son increíblemente bajas.

Criterios para la selección de trabajos:

Investigaciones empíricas conducidas con rigurosidad con resultados finales o preliminares que cumplan estás tres condiciones:

1. Utilizar los métodos de las neurociencias en cualquiera de sus niveles: Molecular, Celular, de Sistemas y/o Cognitivo-conductual.
  2. Tener como objetivo la comprensión, evaluación y/o intervención de algún aspecto del comportamiento humano: cognitivo, social, afectivo, educativo, laboral, forense, cultural, político, sanitario, de género u otros similares.
  3. Tener un impacto directo (se diseñaron para comprender/atender causas/consecuencias/efectos de la pandemia por COVID-19) o indirecto (su propósito central NO es el COVID-19, pero sus resultados podrían tener un impacto sobre problemáticas de relevancia humana durante y post-pandemia) dentro del contexto de la contingencia mundial sanitaria por COVID-19.

Registra AQUÍ tus trabajos, en modalidad SIMPOSIO, COMUNICACIÓN LIBRE e E-POSTER

Los resúmenes serán evaluados por el COMITÉ CIENTÍFICO del evento y se contactará al autor presentador tan pronto como se tome una decisión. El Comité científico se reserva el derecho de aceptar, rechazar o recomendar un cambio en la modalidad de presentación del trabajo (por ejemplo, de comunicación oral a E-póster, o viceversa).

Talleres pre-congreso 25 de Noviembre de 2020
Fechas de Congreso 26 – 28 de Noviembre de 2020
Envío de resúmenes de trabajos Hasta el 20 de septiembre de 2020
Aceptación de resúmenes* 15 de Octubre de 2020
Inscripción temprana Hasta el 31 de Agosto

*Todos los trabajos aceptados deberán pagar la inscripción al evento para ser considerados en el programa final (excepto simposios que no pagan inscripción).

Tarifas de Registro

Hasta el 31 de Agosto de 2020 Nacional / Extranjero
Nacionales: Estudiantes – $55.000 COP / Profesionales – $75.000 COP

Extranjeros: Estudiantes – $ 15 USD / Profesionales – $ 20 USD

Desde 1 hasta el 31 de Septiembre de 2020 Nacional / Extranjero
Nacionales: Estudiantes – $75.000 COP / Profesionales – $95.000 COP

Extranjeros: Estudiantes – $ 20 USD / Profesionales – $ 25 USD

Del 1 al 31 de Octubre de 2020 – Nacional / Extranjero
Nacionales: Estudiantes – $95.000 COP / Profesionales – $115.000 COP

Extranjeros: Estudiantes – $ 25 USD / Profesionales – $ 30 USD

Del 1 al 28 de Noviembre de 2020 – Nacional / Extranjero
Nacionales: Estudiantes – $115.000 COP / Profesionales COP – $135.000

Extranjeros: estudiantes $ 30 USD Profesionales $ 36 USD

-Comunidad de Instituciones organizadoras 30% – Universidad El Bosque y Universidad de los Andes
-Miembros Instituciones colaboradoras 15%
-Grupos mayores a 5 personas – 15%

Compartimos con ustedes nuestro interesante programa preliminar, en el encontrará a nuestros Keynote Speakers y algunos de los temas de sus conferencias para que pueda tener una idea general de nuestro evento.

image.png

Toda la información de nuestro programa, Inscripciones y registro de trabajos a través de nuestra página web www.civn2020.com

Si tiene dudas relacionadas con el evento, por favor comuníquese al correo electrónico civn2020@unbosque.edu.co

¡Los esperamos!